Festival de Cine Sitges 2017 Sección oficial

El Festival de Cine Sitges 2017 Sección Oficial reunirá, como en cada edición, una excelente selección de películas fantásticas o de terror. Como siempre, la visión que el Festival de Cine de Sitges tiene en relación al género es una concepción amplia, en la que tienen cabida con total libertad aproximaciones a otros géneros. Se trata en definitiva de  aglutinar en esta sección un grupo de películas de calidad  que muestren las líneas generales hacia las que se mueve el género.

La Sección Oficial de esta edición del Festival de Cine Fantástico Sitges 2017 se complementa como cada año con la sección Orbita, sección que aglutina películas de acción, aventuras, comedia negra o thrillers en una interpretación de estos géneros como muy próximos al fantástico o al terror.

La Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges incluye en competición films de todas las nacionalidades, inéditos en España, producidos entre 2016 y 2017 y que se someten al veredicto de los jurados y los diferentes premios.

Películas Sección Oficial Fstival de Cine Sitges 2017:

A fecha de hoy, las siguientes películas formarán parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges 2017, a pesar de que aún esta lista puede ampliarse:

  • 78/52, dirigida por Alexandre O. Philippe
    AS BOAS MANEIRAS, dirigida por Juliana Rojas & Marco Dutra
    BEFORE WE VANISH, dirigida por Kiyoshi Kurosawa
    BLACK HOLLOW CAGE, dirigida por Sadrac González-Perellón
    BLADE OF THE IMMORTAL, dirigida por Takashi Miike
    BUSHWICK, dirigida por Cary Murnion & Jonathan Milott
    JUPITER’S MOON, dirigida por Kornél Mundruczó
    LA VILLANA, dirigida por Byung-Gil Jung
    MY FRIEND DAHMER, dirigida por Marc Meyers
    THE ENDLESS, dirigida por Justin Benson & Aaron Moorhead
    THE KILLING OF A SACRED DEER, dirigida por Yorgos Lanthimos
    TRAGEDY GIRLS, dirigida por Tyler Macintyre

El Festival de Cine Fantástico de Sitges, en esta edición de 2017, se celebrará entre el 5 y el 15 de octubre. Se trata de un evento que atrae anualmente a miles de visitantes a Sitges.

Si te animas a venir o estás de vacaciones, te recomendamos una de nuestras visitas guiadas en Sitges, conocerás la ciudad de un modo diferente, divertido y terrorífico! Pídenos información sin ningún compromiso.