La Fura dels Baus Clausurará el Festival de Sitges 2017

Un espectáculo de La Fura dels Baus clausurará el Festival de Cine de Sitges 2017 el próximo 14 de octubre a las 21.30 horas en La Fragata. La compañía de teatro, que desde 1979 ha convertido sus creaciones en auténticos espectaculos de creación colectiva y teatro experimental, tanto en macroespacios como en entornos más reducidos, buscando siempre la provocación y la singularidad, protagonizará una obra cuyo epicentro serán diversas figuras, iconos y mitos del cine fantástico.

Festival de Sitges 2017: Gala de Clausura

Así pues, este año, la Gala de Clausura del Festival de Sitges 2017 cambiará su formato y escenario. Como colofón a la edición que celebra el 50 aniversario del Festival, éste se clausurará en un gran entorno de acceso libre, que permitirá compartir tanto la localidad de Sitges como el Festival de Cine Fantástico con el mundo y ofrecer una proyección diferente a la de todas las ediciones anteriores.

La celebración del 50 aniversario del Festival tendrá su punto culminante durante la gala final, que este año cambia de formato, escenario y estilo. Con el objetivo de compartir con el público y el pueblo de Sitges un evento tan especial como este, la gala será de libre acceso. El espectáculo de La Fura dels Baus que clausurará el Festival de Sitges 2017 está producido por La Xarxa y será emitido en directo por la television local y Movistar +.

En el escenario de La Fragata, además, y con ocasión de la Gala de Clausura, se entregarán los premios más importantes de esta 50 edición del Festival de Cine de Sitges 2017. También se celebrará en el Auditori del Hotel Meliá una sesión en la que se entregarán el resto de galardones y se proyectará la cinta The Lodgers. Tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 20 horas.

Anímate a venir a presenciar el espectáculo de La Fura dels Baus que clausurará el Festival de Sitges 2017, se trata de una ocasión especialísima que seguro que no deja a nadie indiferente. Si vienes desde Barcelona y prefieres no coger el coche, consulta Cómo llegar a Sitges en Tren.

Y como siempre, si decides quedarte unos días en Sitges, no dudes en pedirnos información sobre nuestras Rutas Turísticas en Sitges: descubrirás nuestra ciudad, su historia y sus tradiciones de una forma diferente y divertida!